Aluminios Chaux

Aluminios Chaux es una empresa con una amplia experiencia de más de 15 años en el mercado local, dedicada a la fabricación de productos relacionados con aluminio, vidrio y acero inoxidable, desarrollando proyectos en distintas zonas del departamento de Caldas.

Hemos realizado trabajos tanto para clientes empresariales, residenciales y edificaciones. Estamos a su disposición para colaborarle con todo tipo de proyectos, desde el más grande hasta el más pequeño, no dude en contactarnos. Siempre buscamos esmerarnos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes a un precio razonable.

Actualmente abrimos un punto de Venta para el suministro de insumos para todo lo relacionado con la fabricación de productos en aluminio vidrio y acero inoxidable.

Contamos con un Equipo de Trabajo altamente calificado que se encuentra a su disposición para brindarle el mejor servicio.

Misión

Fabricar carpintería de aluminio de alta calidad para satisfacer a todos nuestros clientes, respetando las normas técnicas en todos nuestros productos, garantizando una entrega a tiempo y oportuna.

Visión

Ser Líderes en el mercado local por nuestros productos y servicios con productos de alta calidad, buenos diseños y enfocados en ofrecer la mejor atención a nuestros clientes